martes, 23 de septiembre de 2014

PEDIDO A IHERB SEMPTIEMBRE 2014

Hoy os traigo un nuevo pedido a iherb, ya he usado todo así que podré daros alguna opinión. También os dejo mi cogido para que os hagan el descuento  WHJ967 .



  • Jason Natural, First Aid Soothing Gel, Purifying Tea Tree, 4 oz (113 g)


Es un gel para el rostro indicado para pieles con acné y grasas, llevo ya como dos semanas usandolo y la verdad que si que noto mi cara mucho mejor, comparado con el otro que me pedí una vez este va mucho mejor, no creo que repita por que tengo varios en mente para probar.
Lo que no me gusta es que no hace espuma absolutamente nada, pero bueno si luego va bien no es un gran problema.
Precio:$3.66 (super barato)



  • E.L.F. Cosmetics, Lip Lock Pencil, Clear, 0.068 oz (2 g)

Me cogí es primer de labios por que oí buenas criticas de él pero a mi parecer no es nada del otro mundo no noto nada diferente, es como un cacao, sin mas, no lo volveria a comprar preferiría probar otros.
Precio: $3.00

  • Cococare, 100% Coconut Oil, 4 oz (110 g)


Y aquí el famoso aceite de coco, me cogí el mas pequeño para probarlo y la verdad es que me ha encantado, te deja el pelo super suave, se tiene que usar poca cantidad, lo que no me gusta de el es que es en tarro y para cogerlo como siempre lo junto con mascarillas a veces me paso de cantidad, 
Por supuesto que lo volvería a comprar.
Precio: $3.37

  • Sierra Bees, Organic Cocoa Butter Lip Balm, .15 oz (4.25 g)

Como estaba de oferta no dude en coger también los famosos cacaos, y he de decir que este principal mente el sabor es asqueroso, si es cierto que hidratan pero es que sabe realmente mal. Quizá repita con otro sabor.
Precio: $0.50


  • Real Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Expert Face Brush


Y ya por último me pedí esta brocha de rostro, la uso para el maquillaje y me encantaaaa! Seguramente en el próximo pedido me compre otra de esta gama.
Precio:$9.00



Y esto es todo, os animo a que me dejéis un comentario que me digáis que cosas habéis probado y que me recomendais para mi segundo pedido.
Un besoteee y hasta la proximaaa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario