miércoles, 27 de agosto de 2014

Pedido kimono aliexpress agosto 2014

Holaaaaa!!!! ¿Qué tal estáis? Yo tremendamente contenta, acaba de llamar la cartera a mi puerta y me traía un paquetito de aliexpress !!

Y es nada menos que un precioso kimono muy de moda este verano y que a mi personalmente me encantannnnnnn!!!!!!! He de decir que solo tengo otro mas, comprado en BSK y que me costo 25 euros o 29, y señoras me parece un precio excesivo, pero me gusto tanto que no pude remediarlo, ya que soy la típica de me encanta, ya me lo comprare.... Y jamas lo vuelvo a ver, así que para que no me volviera a pasar me lo compre, no me arrepiento, pero el precio es excesivo.

Y ahora paso a enseñaros el kimono que me acaba de llegar de aliexpress por un módico precio de 6.75€ aproximadamente.



Os pongo la foto de la pagina por que con la luz que tengo me salen oscuras, pero da igual , es igual que en la foto o mas bonito aun en persona, es tal cual la tela suave, vamos nada que envidiar al otro que me costo 25€, la talla leí en un foro que la chica llevaba la M y se había cogido esa y que perfecta, yo también llevo esa talla pero con el otro kimono me cogí la S me arriesgue y me cogí la S en este también, y me queda como un guanteeee!!!! Aun que si que es verdad que estaba un poco así asa por si me quedaba pequeño y tal, pero nada, geniallll! Como veis estoy super feliz con mi compra.
Os lo recomiendo, nada que envidiar a la tela de inditex talla igual que en una de ellas y es precioso, os dejo el link directo, y nada si alguna lo tenéis decirme que tal os ha salido a vosotras.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6187189775.html


Un saludo y hasta la proximaaaaaaaaaa!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Los kimonos son una prenda genial y el que te has comprado una preciosidad! Suerte con el blog!
    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar