martes, 26 de agosto de 2014

Reseña Revlon Colorstay Gel Envy

Para empezar con una nueva entrada en el blog, os voy hablar de una de mis últimas adquisiciones compradas en Mercadona. En este caso os voy hablar de dos pinta uñas en concreto de Revlon que prometen la duración de color en las uñas nada menos que siete días.


El color que elegí fue un tono colar , exactamente el 37 y como no el top coat que tienes que comprarte para ponerte encima y que el color dure siete días. El precio de cada uno ronda los 2.50€ .

Mi experiencia :

Ya el pinta uñas con color deja mucho que desear, lo veo super liquido y eso que hace que no me cubra bien la uña y me deje sombras mas oscuras en la uña, tras darle dos capas queda algo mejor, pero ya mi sorpresa cuando pongo el top coat es que la base de color como que se me va tambien... Y ya es cuando entro en locura.
Pero es que eso no es lo peor, lo peor es que no me duraron ni el día entero en las uñas, al rato ya llevaba algún trozo sin pinta uñas...
CONCLUSIÓN: una decepción más. Me parece productos malisimos, los de los chinos para mi gusto van el tripe de mejor, de todas formas si alguna de vosotras sabe algún truco o algo que me lo diga, por que no se que hacer con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario