martes, 9 de septiembre de 2014

BIRCHBOX SEMPTIEMBRE 2014

BIRCHBOX SEPTIEMBRE 2014

Hola chicas! Hoy vengo con una entrada de una de las cajas más famosas que hay por el momento en España, llevo como dos años suscrita y bueno mes a mes hay un subido, bajon o un sin más.
Este mes me ha llegado muy prontito, asi que os adeltanto lo que llevará.






  • En primer lugar tenemos WHISH ALMOND BODY BUTTER, que es una crema para el cuerpo con aroma de almendra, su precio de tamaño venta es de 17.20€ y llega una mini-talla de 22ml. Para mi tiene un olor un tanto extraño, no es que no me guste, pero lo que digo huele raro.
  • Lo segundo es un SERUM DE ELIZABETH ARDEN que promete eliminar lineas de expresión, minimizar los poros y previene la aparición de los primeros signos de la edad,su precio de tamaño venta es de 51.00€ y viene una ridícula muestra de 5ml. Es el producto que más me ha gustado pero que con ese tamaño no se si veré bien su resultado.
  • Lo tercero que encontramos es NAOBAY MOISTURIZING PEELING, no es ni mas ni menos que OTRO exfoliante para la cara, ya me han mandado 3 en cuatro meses... Tamaño venta 16.35€ y viene una muestra de 30ml
  • El cuarto producto se trata de otro producto de la marca BEAUTY PROTECTOR MASK , el mes pasado o el anterior no recuerdo bien nos mandaron el champú y el acondicionador. He de decir que me vienen un poco escasos de productos, pero he de decir que me encanta su olor, es una maravilla. Lleva 0.5oz/14g ( que no se a que equivale ) y su tamaño de venta es de 19€
  • Y por último y no menos importante he recibido el ILUMINADOR MEMEME es el dorado, el producto en si me gusta pero dado lo blanca que soy creo que me hubiera ido mejor el rosa...Pero bueno que le vamos hacer, es tamaño original y cuesta 7.40€

Bueno, puesta esta ha sido mi caja de septiembre, ¿Mi opinión? No esta mal, quitando el exfoliante y el iluminador que lo hubiera preferido rosa... Las marcas han estado bien pero bueno hubiera preferido que me mandaran el benetint... ¿Leerán los perfiles de belleza?
NOTA : 7 

3 comentarios:

  1. Que suerte haberla recibido yaa jeje ^^ a mi en general me gusta bastante! A mi me ponía que la recibiría hoy pero resulta que he vuelto a mirar y ahora pone que mañana... Que número de cajita es la tuya? un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! mi numero no se si dices este ES-BBX-2014-09-C06 _1A_EXPORT si no me dices y te pongo otro :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias jeje si es ese :) yo tengo la C05 y será diferente aunque a mi me gustaba la tuya :( jeje un besitooo!!!!!!!!!

      Eliminar